¡La boda en el Real Madrid que eclipsará el enlace entre Messi y Antonella!

¡La boda en el Real Madrid que eclipsará el enlace entre Messi y Antonella!

Suenan campanas de boda en el Bernabéu y el acontecimiento sería un auténtico bombazo para la prensa del corazón

Se escuchan campanas de boda en el Bernabéu, que tendría como protagonista a uno de los jugadores más relevantes de los últimos meses y que ha dado títulos y partidos con sus impecables remates de cabeza en los momentos más decisivos.

 

Hablamos del capitán Sergio Ramos que con su futuro enlace con la modelo y presentadora de televisión Pilar Rubio eclipsaría el que preparan también para el próximo verano el crack del Barcelona Messi y su compañera Antonella.

 

Se avecina otro clásico Barça-Madrid, pero en boda. Todo apunta que el de Messi que será posiblemente coincidiendo con el 30 cumpleaños de Leo, el 24 de julio y se celebrará en Rosario, lugar de nacimiento de la pareja y donde están pasando actualmente las fiestas navideñas en familia.

 

Pero en España, la boda entre Sergio y Pilar sería el acontecimiento del año para la prensa rosa. Y es que los rumores han ido creciendo, después de que la presentadora fuera vista en el taller del prestigioso diseñador Lorenzo Caprile en la capital de España y que es famoso por sus vestidos de novia. Así, la pareja, que tiene dos hijos en común, se estaría planteando a pasar por el altar, el próximo verano.