Messi desata la 'fiebre de las bodas' entre los cracks del fútbol mundial

Messi desata la 'fiebre de las bodas' entre los cracks del fútbol mundial

Varias figuras del balompié y sus mediáticas parejas quieren seguir los pasos del crack azulgrana y formalizar en el altar sus respectivas relaciones

El primero en hacer sonar las campanas de boda fue el crack del Barcelona, Leo Messi. Desde Argentina confirman que Lionel y Antonella se casarán. Hay planes de boda, pero no hay fecha. Es algo de lo que se está hablando, que se está planeando, pero no hay ninguna fecha concreta, aunque todos los rumores apuntan que en un principio la ceremonia será en verano de 2017 y posiblemente coincidiendo con el 30 cumpleaños de Messi, el 24 de julio.

Un anuncio que ha desatado el ‘virus boda’ entre las figuras de la Liga y sus mediáticas parejas. Después de que se destapase el enlace Messi-Antonella, respondieron desde Madrid con el casamiento entre el defensa del Real Madrid, Sergi Ramos, y la presentadora, Pilar Rubio. La ‘bomba’ estalló, después de que Pilar acudiese al taller del prestigioso diseñador de vestidos de novia, Lorenzo Caprile, en su local de Madrid.

 

Pero no son los últimos en pensar en el altar. Diversos medios digitales apuntan que la cantante Shakira y el central azulgrana Gerard Piqué estarían también planeando casarse en verano. Con seis años de relación y dos pequeños en común, habrían decidido dar el paso definitivo.

 

¿Alguien más se anima?