El vídeo (en directo) de Leo Messi de madrugada que revolucionó las redes

El vídeo (en directo) de Leo Messi de madrugada que revolucionó las redes

¡Menuda encerrona! Descubre la curiosa historia que llevó a estrenar esta funcionalidad en la cuenta oficial de Instagram del crack argentino.

Las redes sociales, en especial Instagram, se han despertado con agitación después de que la cuenta oficial de Leo Messi emitiera por sorpresa un vídeo en directo, el primero de toda su carrera y su trayectoria en redes sociales, a través de la funcionalidad 'Instagram Stories' que la citada red social ha habilitado hace muy poco. No es nada habitual que el argentino haga estas cosas. De hecho, sus cuentas oficiales en Internet son muy pocas y bien escogidas, por lo que cuando los seguidores de Leo recibieron la notificación de la emisión en directo todo el mundo quiso entrar a ver de qué se trataba.

Sin embargo, todo fue pura casualidad, combinada con la inocencia más absoluta. Los fans de Messi se llevaron un auténtico 'chasco' cuando el personaje que apareció al otro lado del teléfono móvil no era el '10' del Barcelona sino un niño pequeño 'trasteando' con el aparato. Ante los comentarios en streaming de los aficionados pidiendo que enfocara a Messi, el pequeño terminó haciéndolo, mostrando una mesa con bebidas, cosas para comer y finalmente al jugador culé, aunque en un segundo plano.

 

Messi

 

Dado que el vídeo fue en directo, no existe grabación del mismo, pero los medios deportivos han estimado que unas 80.000 personas asistieron a este 'estreno' del primer vídeo en vivo de Messi. Seguramente Leo no vuelva a tirar de esta funcionalidad, como sí hizo en su día Gerard Piqué durante un tiempo con Periscope. Pero la anécdota queda ahí. Por cierto, que el niño que le jugó la 'encerrona' a Leo fue uno de sus sobrinos, Agustín.