El presidente del Nápoles, contra la UEFA: "La Europa League no vale nada"

Aurelio de Laurentiis explotó después del partido contra el Dnipro por el gol ucraniano en fuera de juego y cargó contra Platini, al que califica de "monarca ridículo”

El presidente del Nápoles, contra la UEFA:

El empate a 1-1 que obtuvo el Nápoles en San Paolo no gustó nada al presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, que entró en la sala de prensa del estadio como un elefante en una cacharrería.

 

Al dirigente no le gustó nada el arbitraje, básicamente por el gol marcado por el jugador Dnipro, Seleznyov, en claro fuera de juego suyo y de un compañero. Un error del árbitro noruego Oddvar Moen, que enfureció a De Laurentiis.

 

"Quieren dar importancia a un torneo que no vale nada y que jugamos solo porque puede servir para llegar a la Champions, pero en una semifinal hay que garantizar árbitros que sepan gestionar un choque tan importante", aseguró el presidente parnopeo.

 

Una diatriba en la que luego cargó contra el presidente de la UEFA, Michel Platini: "Quiere ser un monarca, pero no consigue mantener alto el nivel esta competición. Hizo el ridículo, igual debería pensar que llegó para él el tiempo de irse".

 

A quien sí defendió fue a sus jugadores: "No puedo decirles nada, fuimos superiores, pero el Dnipro tuvo seis árbitros a su lado. ¿Debo pensar que la Copa es ya del Sevilla? Si es así que nos avisen. Los napolitanos son seis millones en Italia y muchísimos más en el extranjero, ¿por qué Platini quiere caerles mal?".