El primer gran refuerzo del Nápoles para tumbar al Real Madrid en la Champions

El choque contra el equipo blanco ha desatado la locura en la calle con la venta de entradas y en los despachos con los fichajes

El primer gran refuerzo del Nápoles para tumbar al Real Madrid en la Champions

En Nápoles la visita del Real Madrid ha desatado la locura. El partido de octavos se disputará el 7 de marzo en Italia, pero nada más ponerse en venta las entradas en un día se adquirieron 40.000 localidades con colas desde primera hora en las taquillas con gente pasando la noche para conseguir una. Así que este era el panorama ante las taquillas, donde se vivieron varios alborotos entre aficionados. El aforo del estadio San Paolo es de 60.240 espectadores y quedan a la venta muy pocas entradas. El Real Madrid tiene 4.000 para sus aficionados.

Y para este esperado choque, el Nápoles ya se ha hecho con el primer refuerzo, el delantero del Genoa, Leonardo Pavoletti, de 28 años. El presidente partenopeo Aurelio di Laurentiis ya le ha dado la bienvenida por ‘twitter’. “Benvenuto Leonardo”, ha escrito en su cuenta.

 

El atacante llega para potenciar el ataque del Nápoles y esta temporada Pavoletti ha disputado 9 encuentros (7 como titular) y ha anotado 3 goles en el campeonato italiano. Más notable su efectividad en el ejercicio anterior con 14 dianas.

 

Su coste ha ascendido a 15 millones de euros, pero todo sea por el “partido de los partidos” como lo denominó Di Laurentiis, explicando también que sería un ‘David contra Goliat’. “El Real tiene un presupuesto cuatro veces mayor que el nuestro, pero lo importante es jugar bien. Tendremos que demostrar personalidad”, dijo.

 

Así para marzo, el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, sostiene que tendrá recuperado a Milik (fichado para suplir a Higuaín) para el partido contra el Real Madrid y a Pavoletti integrado en el juego del equipo.