Cristiano Ronaldo montó un ‘mini show’ con la goleada del Madrid al Sevilla

Los palos en el palco del Bernabéu van que vuelan

Cristiano Ronaldo montó un ‘mini show’ con la goleada del Madrid al Sevilla

Cristiano Ronaldo es más madridista que el palo de la bandera, pero también, y ante todo, es de Cristiano Ronaldo.

 

El crack del Real se llevó un alegrón por la goleada del equipo ante el Sevilla que deja al Madrid en la siguiente ronda, pero también mostró su malestar por no haber podido participar de la fiesta.

 

El de Madeira no disfruta igual si el Real gana sin sus goles. Que gane el Real sin su participación y firmando los mejores minutos de la temporada es incluso preocupante.

En el Real ganan fuerza las voces que avisan que este Madrid sin Ronaldo juega hasta mejor. Es más: en el vestuario del Madrid hay quien asegura que con CR7 en el campo el equipo juega, algunos partidos, y en algunos tramos, con diez. Y victorias con un fútbol excelso como el mostrado por los hombres de Zidane sin ‘Cris’ no ayudan.

 

La obsesión de Cristiano por el gol, por ser la estrella protagonista, molesta al sector menos próximo al portugués. Unos futbolistas que afirman jugar menos presionados y más liberados sin Ronaldo en el tapete.

 

Realidad de la que Zidane, condicionado por la titularidad incondicional del luso, y Florentino Pérez, que tiene más claro que el agua que debe venderlo a China antes del final del nuevo contrato, toman buena nota.