¡Escándalo tras el Real Sociedad-Barça!:

¡Escándalo tras el Real Sociedad-Barça!: "Equipo de llorones y farsantes"

Un político del Partido Popular carga contra los jugadores del Barcelona y el árbitro del partido González González

No sentó muy bien la derrota a ciertos aficionados la derrota de la Real Sociedad en Copa contra el Barcelona (0-1) y su reacción fue furibunda como la del vicepresidente del Partido Popular de Guipúzcoa, Ramón Gómez Ugalde.

 

 

El político no se cortó en rajar en twitter, manifestando: “Barça. Equipo de llorones y farsantes. Y el árbitro impresentable!!! Pero no nos van a amargar la fiesta... Gora Donostia!!!”

 

Gómez Ugalde considera que ha sido una victoria injusta del cuadro culé ante el equipo de sus amores. No contento con ello, también ha arremetido contra González González, árbitro de la contienda.

 

De esta manera, la resaca del partido trasciende una vez más las esferas estrictamente deportivas y se adentra en el terreno político. Las reacciones en las redes sociales de todo tipo y condición no se han hecho esperar.

 

El partido de ida de cuartos estuvo trufado de acciones para la polémica en ambas direcciones, aunque con más fuerza han resonado las quejas del conjunto 'txuri-urdin', tanto por un fuera de juego como por la no expulsión de Messi por doble amarilla.

 

Otros que también han mostrado su descontento en las redes tras el Barça-Real Sociedad han sido algunos jugadores del equipo donostiarra como Illarramendi y Zurutuza.