La orden interna de Zidane (de alucinar) para el partido de Copa ante el Celta

La orden interna de Zidane (de alucinar) para el partido de Copa ante el Celta

El francés va perfilando su plan para intentar remontar la eliminatoria de Copa del Rey.

A falta de saber qué once inicial dispondrá Zinedine Zidane en el partido ante el Celta en Balaídos y cómo recompone su dibujo a la hora de desplegar a sus once jugadores sobre el césped, también hay mucha expectación por ver cómo se toma el encuentro un Real Madrid que, tras el 1-2 de la ida, está obligado a ganar y a marcar al menos dos goles en un campo muy complicado como lo es el del equipo celeste.

 

 

En este sentido, las bajas que arrastra el Madrid son más que importantes: Modric, Marcelo, Bale y Carvajal constituyen algo más que una columna vertebral, son cuatro titulares, así que habrá rotaciones y novedades aseguradas. Pero también una orden muy clara por parte de, propio Zidane que seguramente dará que hablar en caso de que la eliminatoria se ponga cuesta arriba.

 

Zidane

 

“Si en la segunda parte el Madrid ve que no puede remontar, no va a hacer esfuerzos extra”. Así lo contaba el director de Okdiario, Eduardo Inda, en El Chiringuito en las últimas horas. Por tanto, es de esperar que tanto la presión como la actitud ofensiva de los blancos en los primeros minutos del partido sea extremadamente asfixiante para el Celta buscando un gol tempranero que abra totalmente la eliminatoria. El Madrid correrá riesgos en este sentido. Pero si pasa el tiempo y no consigue igualar el cruce, no hará locuras que después le pasen factura en la Liga.

 

Pese a todo, Zidane irá con el equipo que mejor vea para remontar y no tirará la Copa de primeras. Sin embargo, es consciente de que, de los tres grandes títulos, la competición del KO es la menos ilusionante siempre y es más un complemento que un objetivo en sí mismo. ‘Viste’ una temporada, pero no la salva. Por ello, el Madrid se centrará en la Champions League y sobre todo en la Liga, el gran objetivo de la entidad este curso.