Florentino Pérez hace llegar un mensaje bomba a Sergio Ramos

Florentino Pérez hace llegar un mensaje bomba a Sergio Ramos

El presidente marca al capitán

Saber ganar y saber perder. El señoría del Real Madrid no se discute. Florentino Pérez era todo una furia después de la eliminación del equipo de Zidane. El presidente tenía una ilusión mayor para el presente curso: el triplete. No llegará.

 

Sergio Ramos atendía a los medios después del entuerto en Balaídos para quitar lustre a la Copa. Las palabras del capitán no gustaron en las alturas.

“Es duro caer eliminado en una competición, son momentos que no son agradables para los jugadores y por supuesto para nuestra afición, pero vamos a seguir dándolo todo e intentando corregir los errores. Queda lo más importante en Champions y Liga, donde estamos bien posicionados y vamos a dar todo para seguir bien", espetaba Ramos.

 

Pérez pide/exige caer con la cabeza alta. El Real no puede quitar importancia a una competición para tapar los males internos. Si antes del duelo ante el Celta la Copa era un objetivo real, después de caer eliminado no es de recibo dejarla por los suelos. Este no es el señorío del Madrid, afirman desde dentro, ni puede ser el discurso de un capitán al que se le ha hecho llegar un mensajito bomba: así no.