¡El hijo del Cholo Simeone 'pincha' al Real Madrid! Polémica en las redes

¡El hijo del Cholo Simeone 'pincha' al Real Madrid! Polémica en las redes

No es la primera vez que se ríe a costa de las desgracias del conjunto blanco.

Gianluca Simeone es uno más en la 'estirpe' del Cholo, cuyos hijos parece que van por el mismo camino que su padre. Mientras Giovanni sigue haciéndose un nombre en Italia, Gianluca sigue en las categorías inferiores de River Plate. Pero no sólo en cuanto a calidad futbolística parece que los hijos del entrenador del Atlético de Madrid se parecen a su progenitor, sino también en cuanto a sus preferencias. Lógicamente, quieren que gane siempre el equipo colchonero donde entrena su padre, pero también que el Real Madrid pierda siempre.

 

 

Gianluca ya ha causado alguna polémica reciente al apoyar públicamente al Atlético, pero no precisamente por este hecho concreto... sino por comportarse como un hincha enfervorecido cada vez que el Madrid pincha, ya sea contra el equipo rojiblanco u otro rival. Y en las últimas horas, fue noticia por publicar un tuit que después borró y que ha causado cierto revuelo en España. Un mensaje en Twitter nada más acabar el partido entre el Celta y el Real Madrid, que certificó la eliminación merengue en la Copa del Rey. Y Gianluca quiso celebrarlo con un emoticono, el de la mano 'diciendo adiós', que poco después borró.

 

Simeone

 

Como decimos, no es la primera vez que hace algo así. Hace dos años fue mucho más allá y publicó un tuit que encendió a los aficionados madridistas, tras eliminar el Atlético al Real precisamente en la Copa del Rey: "Despasito despasito, les rompimos el culito", afirmaba el pequeño de los Simeone, todo un hincha enfervorecido a pesar de su edad.