Las 5 cosas que debes saber de la última entrevista a Di María (ojo al Madrid)

Las 5 cosas que debes saber de la última entrevista a Di María (ojo al Madrid)

El exdelantero blanco comenta el enfrentamiento contra el Barça en Champions, además, de opinar sobre el equipo merengue y de su marcha del Bernabéu

El exdelantero del Real Madrid, Ángel di María, se verá las caras contra el Barcelona en la eliminatoria de Champions que disputará con el Paris Saint Germain el próximo martes.

 

 

El futbolista argentino ha hablado del choque en una entrevista a ‘Marca’, pero también del su antiguo club y no pierdan detalle de los comentarios que Di María hace de su paso por el Bernabéu.

 

Barcelona, ‘bestia negra’ del PSG

"Es verdad que el Barça siempre es peligroso y además siempre llegan todos al cien por cien a este tramo de la temporada, pero se han visto partidos, como ante Real, Atlético, que les cuesta ganar, y con la calidad que tenemos podemos hacer las cosas muy bien. Y sería muy bonito eliminar al Barcelona y que me toque otra vez el Madrid en esta Champions… en la final".

 

Volver al Real Madrid o… al Barcelona

"No lo pienso, de verdad, no porque no quiera decirlo. Pero en la vida pueden pasar muchas cosas. Pensé que en el United iba a cumplir mi contrato y me fui al año, así que no sé qué puede pasar mañana. Uno siempre tiene la cabeza donde está y después se verá".

 

Su opinión de Cristiano Ronaldo

"Le ha dado muchísimo al Madrid, como otros. Han ganado dos Champions y la gente se olvida un poco de eso, siempre quieren más. No entiendo que se cuestione a Cristiano".

 

Su paso por el Madrid

"El Madrid me dio la posibilidad de llegar a lo más alto, de ser grande, de estar entre los once mejores jugadores del mundo aquel año. Me lo ha dado todo y es obvio que le estaré eternamente agradecido. Ahora hay algunos que me echan de menos y otros que no, pero así es el fútbol".

 

Pitos en el Bernabéu

Yo también fui silbado como Benzema o Danilo. Y a Benzema le veo más fuerte, como que pasa un poco de todo eso, le gusta jugar y disfrutar. A Danilo le veo diferente, le cuesta un poco más y la cabeza le influye un poco más. A mí me pasó muchísimas veces, tuve momentos feos en el Madrid, pero cambió todo y me fui al final del Madrid siendo muy querido.