¡Escuece! El emblema del Barça que le echa un cable a Florentino Pérez

¡Escuece! El emblema del Barça que le echa un cable a Florentino Pérez

Esta leyenda del barcelonismo no se ha cortado en defender públicamente al presidente del Real Madrid en un tema que molesta a los azulgrana

Cuesta imaginar en un futuro a Sergio Ramos apoyando a Bartomeu o a un próximo presidente del Barcelona. Y más cuando con algunas de sus decisiones, el dirigente blanco toca las narices a la parroquia culé como en el tema de las obras en el Bernabéu, que impiden la celebración de la final de la Copa del Rey en el estadio blanco.

 

 

Pero así lo ha hecho el ex capitán azulgrana y emblema del equipo, Carles Puyol. El antiguo central defendió públicamente la postura de Florentino Pérez e imitó al técnico Zidane, cuando le preguntaron. “Si Florentino dice que hay obras, hay obras y punto”, explicó el francés.

 

Así Puyol fue preguntado en Mónaco en la previa de los premios Laureus del deporte sobre la peliaguda cuestión. Y el legendario futbolista culé no dudó en la respuesta.

 

"Hay que buscar el estadio donde haya más aforo y que sea cómodo para las dos aficiones. Puede haber un poco más de morbo si ganas en el Bernabéu, pero yo también entiendo la postura del Madrid, y, si tienen obras, tienen obras", expresó con claridad Puyol.