Los tres dolores de cabeza de Simeone en Alemania (dos se la juegan)

El partido contra el Bayer Leverkusen, decisivo para el futuro de varios jugadores

Los tres dolores de cabeza de Simeone en Alemania (dos se la juegan)

Vuelve la hora de la verdad para el Atlético, para Simeone y para dos futbolistas que se la juegan en el partido de octavos de Champions contra el Bayer Leverkusen alemán. El técnico argentino tiene grandes dudas en la confección del once, principalmente en la portería y en la defensa.

 

 

El portero esloveno Jan Oblak ya ha recibido el alta médica, por lo que es muy posible que el técnico argentino le alinee de inicio. El guardameta ha estado dos meses lesionado. Moyá ha cumplido bajo palos durante este tiempo, pero la confianza y nivel de Oblak hacen prever que será el portero titular ante el Leverkusen.

 

Con todo, resulta arriesgado colocarle en un partido tan decisivo y ahí el primer dolor de cabeza del ‘Cholo'. El segundo quebradero está en la defensa. Simeone no podrá contar con Godín como central, ya que aún no se ha recuperado de la lesión, por lo que deberá elegir entre Lucas y Giménez para ser la pareja de Savic en el BayArena.

 

Una decisión tampoco nada sencilla, ya que Giménez lleva unos partidos fuera desde que se lesionase ante el Alavés, mientras que Lucas Hernández tiene que declarar hoy en Madrid ante el juez por el caso de la pelea con su expareja y viajará en avión privado a Alemania, por lo que se unirá a una hora cercana del encuentro a la expedición.

 

Por otro lado, Gameiro y Carrasco se la juegan arriba. El delantero francés es posible que tenga continuidad, después de su ‘hat trick’ ante el Sporting, pero será mirado con lupa. Al igual que Carrasco que tendrá una nueva oportunidad para volver a brillar. Sin embargo, no será solo Simeone quien le observará de cerca. Desde Italia anuncian que ojeadores de la Juventus seguirán al delantero belga.