Ter Stegen pone los dientes largos al madridismo en las redes sociales

"Os imaginais que las paradas de Ter Stegen las hace Casillas? Yo tampoco". Es un ejemplo de lo que puede leerse en Twitter.

Ter Stegen pone los dientes largos al madridismo en las redes sociales

Las inevitables comparaciones han acabado produciéndose en las redes sociales después de ver en acción a Ter Stegen y su repertorio de paradones anoche en el Allianz Arena. Las redes sociales han recogido en las últimas horas el sentimiento de frustración de muchos seguidores madridistas preocupados porque el portero suplente del Barcelona es capaz de ofrecer intervenciones decisivas que ya no parecen al alcance de Iker Casillas, en otro tiempo santo y seña del Real Madrid.

 

Twitter y Facebook van cargados en las últimas horas de alusiones al tema. Unos con ganas de mofa, otros con auténtica desesperación. Por ejemplo:

 

"Os imaginais que las paradas de Ter Stegen las hace Casillas? Yo tampoco". "Es increíble que los porteros paren. Acostumbrado a ver al de mi equipo que no para una... Recital de Ter Stegen #TopoVeteYa". "A Guardiola le ha faltado hacer cambios antes, quitar a Ter Stegen y poner a Casillas". "Viendo las paradas de Ter Stegen me dan ganas de asesinar a Casillas". "Ahora mismo Casillas está sentado en frente del televisor apuntando el partido de Ter Stegen". "No tengo nada contra Casillas, pero ves hoy por hoy el estado de forma de Ter Stegen o Bravo y el de Casillas y hay un mundo de diferencia". "Ter Stegen, Diego Alves, Oblak... Porteros en forma Casillas, Neuer... Porteros en formol". "Lo único bueno de caer contra la Juventus sería la pitada a Casillas. Por que no te vas?" "Malo y pestero. Se puede tener más cara?". "Cualquiera antes que el Topo. Y Ter Stegen es solo el spulente del Barça...Ojito!".

 

Es un resumen de lo mucho que se ha podido leer en las últimas horas en las redes sociales. Casillas, de cualquier forma, tendrá hoy su reconocimiento en el Bernabéu con una pancarta gigante a su favor. Carlo Ancelotti ha pedido una tregua en el contencioso que el portero madridista mantiene con un amplio sector de su afición. Esta noche comprobaremos hasta qué punto ha tenido éxito la petición del técnico italiano.