Destrozado y hundido: La confesión de un crack del Barça al vestuario del PSG
Un jugador azulgrana ha esperado con especial impaciencia el partido de esta noche contra el equipo galo
El central francés Samuel Umtiti quiere revancha después de que se viese muy afectado por la goleada del Barcelona (4-0) en el Parque de los Príncipes. Umtiti (asegura Mundo Deportivo) acabó el partido de la ida de los octavos de la Champions en shock, luego pasó a la depresión y después a un enorme enfado.
El vestuario azulgrana revela que el defensa sufrió un auténtico calvario contra el PSG y que al finalizar el partido llegaron incluso a preocuparse por un Umititi que estaba por los suelos.
Así, narran que estuvo en estado de shock, sin poder apenas articular palabra, con la mirada perdida. Un estado que luego motivó una fase de depresión, que compartió con algunos jugadores del PSG a los que conoce. Umtiti les confesó que había hecho el ridículo ante todo el país y que eso incluso podía pasarle factura a nivel de su continuidad en la selección.
Por esta razón, el zaguero disputará la vuelta muy motivado para sacarse esta espina y tratar de eliminar a un PSG, que, además, era rival en la liga gala de su antiguo equipo el Olympique de Lyon.