La promesa que deja en ridículo a Di María si había remontada del Barça arrasa en las redes

La promesa que deja en ridículo a Di María si había remontada del Barça arrasa en las redes

El argentino cantó victoria antes de tiempo y, como sus compañeros, quedó destrozado sobre el césped del Camp Nou.

Increíble. Nadie en el PSG podía creer la pesadilla que estaba viviendo a eso de las 22:30 horas de la noche de este miércoles. Con el gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido, el Barça culminaba una remontada histórica e imposible que echaba a los franceses de la Champions League tras el 4-0 cosechado en la ida de octavos de final ante los azulgrana en París. Después de completar uno de los peores partidos que se recuerdan en esta competición, los hombres de Unai Emery (que probablemente ha 'enterrado' su carrera en los banquillos de élite) yacían absolutamente destrozados, sin poder moverse, sobre el césped del estadio culé.

 

 

Y dentro de todas esas almas en pena que eran cada uno de los hombres enfudados en camisetas blancas (qué ironía), uno especialmente alucinado y abatido era Ángel di María. El 'Fideo' no fue titular, pero saltó en el segundo tiempo, mejoró al equipo y contribuyó al gol de Edinson Cavani (el 3-1) que hacía que los galos se las prometieran felices, con apenas media hora por delante por parte del Barça para hacer tres goles. En la celebración del tanto del uruguayo, el ex madridista mandaba callar al Camp Nou.

 

 

Pero ahora hemos sabido que su arrogancia durante el partido, que le ha costado muchas bromas en redes sociales, no fue el peor de sus pecados. Porque antes del encuentro y después de aquel 4-0 que ahora probablemente quedará olvidado y eclipsado por el terrible desastre del PSG, Di María le hizo una promesa a sus compañeros respecto al choque de vuelta: "Si el Barcelona nos remonta el 4-0 te juro que me corto mis huevos".

 

 

Di María fue uno de los nombres más mencionados en las redes sociales después del choque por esta promesa tan 'dolorosa', que seguro no cumplirá. Pero el bochorno no se lo va a quitar de encima en mucho tiempo...