Los MEMES sobre el Madrid, el Leicester y el sorteo de la Champions League

Los MEMES sobre el Madrid, el Leicester y el sorteo de la Champions League

Desde que acabó el último partido de la fase de grupos, las bromas referentes a las 'bolas calientes' han inundado la red.

Ya es tradición. A pocos minutos de que comience el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones y conozcamos los cuatro emparejamientos de la antepenúltima ronda del torneo Continental, las redes son un hervidero de opiniones, análisis, comentarios, muchas teorías de la conspiración... y bromas. Sobre todo, las referentes a esa 'flor' que, dicen, siempre tiene el Real Madrid en este tipo de sorteos a la hora de 'escoger' rival. El tema de las bolas calientes siempre sale a relucir en días como este viernes.

 

 

Desde que terminó el último día de partidos de la ronda de octavos, que confirmó al Atlético de Madrid y metió por sorpresa al Mónaco en el bombo de cuartos a costa del Manchester City de Guardiola, hay un enfrentamiento (hipotético todavía, veremos si real dentro de muy poco rato) que destaca por encima del resto: Leicester City - Real Madrid. Los malpensados están seguros de que la considerada 'cenicienta' de los ocho equipos que quedan en liza le tocará seguro al vigente campeón de Europa.

 

Y por supuesto, uno de los fenómenos estrella en estas últimas horas ha sido el de los 'Memes'. Esas composiciones visuales que siempre incendian las redes sociales (sobre todo Twitter) a la hora de meter baza en este tipo de corrientes de opinión.

 

Os dejamos con algunos de los más graciosos que se han publicado en las últimas horas.

 

Meme1

 

Meme2

 

Meme3

 

Meme4