Además del castigo al Bayer, a su entrenador le cae otra sanción

Tanto el club como el entrenador Roger Schmidt tendrán que hacer frente a distintos castigos

Además del castigo al Bayer, a su entrenador le cae otra sanción

Se esperaba una reacción oficial y ha llegado: La UEFA ha decidido expedientar al Bayer Leverkusen por los incidentes durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de esta semana ante el Atlético de Madrid. La sanción por la pancarta exhibida por los hinchas alemanes entraba dentro de lo esperado.

"Lanzadores de botella, asesino, hijos de puta, frente". Este mensaje, tan mal estructurado en castellano como absurdo, fue el que pudo verse en uno de los fondos del Bay Arena durante el partido, algo por lo que el Leverkusen tendrá que pagar. La UEFA ha anunciado una investigación, que podría terminar en un cierre parcial de la grada y una multa económica de unos 10.000 euros.

Incidentes con Schmidt ante el Werder Bremen

A Schmidt, que se encaró con el 'Cholo' Simeone y con el segundo entrenador rojiblanco, el 'Mono' Burgos, de quién después declaró que "le tienen para hacer teatro", le ha caído una sanción por otros motivos: Sus insultos al cuarto árbitro en un reciente partido en el campo del Werder Bremen le costarán 6000 euros, según informó el periodista Miguel Gutiérrez. No parece que sea una actitud muy acorde con los hechos por los cuales se quejó el alemán esta misma semana.