Diego Armando Maradona no puede esconder que siente celos de Leo Messi

El astro argentino ve peligrar su poltrona ante el empuje del atacante del Barcelona y ante la evidencia goleadora de Messi, Diego asegura que sus goles "fueron más bonitos"

Diego Armando Maradona no puede esconder que siente celos de Leo Messi

Maradona empieza a ver que la sombra de Messi es alargada y que su reinado se tambalea ante las demostraciones del crack del Barcelona. “Messi hizo 300 goles. Yo hice, creo, que 200 o un poquito más, pero en toda mi carrera. Pero lo que pasa es que los míos eran más lindos”, ha asegurado el Pelusa.

 

Diego habló en una entrevista para la CNN y marcó sus diferencias. “Messi está encontrando su estilo, o encontrará muy pronto, pero lo está matando con goles. Esto te hace acelerar el paso. Yo, desde un primer momento, tuve mi estilo y esa es la ventaja que le puedo llevar”, ha afirmado.

 

Las distancias se acortan y entre ambos solo está el Mundial que conquistó Maradona en México 86. Diego lo intuye y mientras hace algún alguno tiempo comentaba: "No estoy para decir quién es el mejor o el peor, o el más alto o el más lindo. No lo voy a decir. No voy a decir quién patea mejor o quien cabecea mejor. Ya pedí mil veces que lo dejen tranquilo a Lio, él está haciendo su carrera y yo ya hice la mía”.

 

Sin embargo, la comparación entre Maradona y Messi son constantes y el atacante del Barcelona espera ansioso el próximo compromiso mundialista en Rusia 2018.