¿Por qué tuvo Pepe Mel que matizar sus palabras sobre el éxito del Sevilla?

El técnico del Betis felicitó al Sevilla por su clasificación para la final de la Europa League, algo que no gustó a los aficionados de su equipo. Horas más tarde tuvo que matizar sus declaraciones.

¿Por qué tuvo Pepe Mel que matizar sus palabras sobre el éxito del Sevilla?

 

A estas altura Pepe Mel ya debe saber como es el tema de Betis-Sevilla en la capital hispalense. No mojarse, es la mejor opción. Pero claro, a la pregunta de los periodistas sobre qué le había parecido la clasificación del Sevilla para la final de la Europa League, Mel no se mordió la lengua: "Doy nuestra enhorabuena como club vecino y hermano de la ciudad. Han conseguido algo importante. Es bueno para el fútbol español que los clubes españoles lleguen lejos en Europa, eso beneficia a  todos los profesionales del fútbol. Que la selección haya ganado dos Eurocopas y un Mundial significa que todos los profesionales estamos mejor valorados, así un equipo tras otro. Enhorabuena y mucha suerte al Sevilla", comentó en rueda de prensa.

 

Estas declaraciones nada gustaron a su afición, que rápidamente las criticaron en las redes sociales y obligó al técnico verdiblanco a publicar en su perfil lo siguiente: "Siento mucho a quien haya ofendido mis declaraciones de hoy. Jamás se puede dudar de mi beticismo, he dado doy y daré todo por este club".

 

A buen seguro que a Mel no se lo olvida el tema, aunque seguirá siendo tan caballero como siempre. Este fin de semana su equipo puede dar el paso definitivo hacia el ascenso. Esa es su primera preocupación.