1-1: Un punto que mantiene las esperanzas del Girona por el ascenso

Los catalanes merecieron más. El Zaragoza se adelantó nada más empezar con un gol de Rico. El Girona lo intentó durante todo el partido pero sólo consiguió empatar en el 88 con gol de Carles Mas.

1-1: Un punto que mantiene las esperanzas del Girona por el ascenso

 

El Girona mantiene el sueño del ascenso directo después de un más que trabajado empate en casa ante el Zaragoza. Los maños son otro de los aspirantes a jugar el playoff de ascenso, sin posibilidades ya de ocupar una de las dos plazas directas. El postrero gol de Carles Mas a dos minutos del final permitió a los locales salvar un punto y mantener la segunda plaza en la clasificación. Matemáticamente dependen todavía de sí mismos. 

 

Los catalanes jugaron muy nerviosos. Nada más empezar Rico adelantó al Zaragoza y el partido se les puso cuesta arriba. El ritmo era trepidante. Los maños cogieron por sorpresa a los locales, que lejos de echarse atrás se fueron a por el partido. Una sólida defensa zaragocista permitió que el marcador no se moviera, pese a las oportunidades de Mata en el 30 o Granell pocos minutos después. Borja también puedo ampliar la diferencia para los visitantes pero Becerra estuvo espléndido bajo palos. 

 

En la segunda mitad, el Girona todavía le dio más ritmo al partido. Llegaron nuevas oportunidades, como la de Sandaza que salió por encima de la portería visitante. En la recta final parecía que el partido había perdido fuelle pero en un último apretón local Mas de un buen cabezazo puso el empate final en el marcador. Antes Jandro había fallado un penalti. Un punto que sabe a victoria para el Girona.