La reacción del Barça a la semifinal entre Madrid y Atlético con un 'recadito' brutal a Cristiano

La reacción del Barça a la semifinal entre Madrid y Atlético con un 'recadito' brutal a Cristiano

El vestuario azulgrana ha estado muy pendiente de todo lo que ha sucedido esta mañana en Nyon.

Aunque con escozor por no haber podido estar entre los elegidos, había mucha expectación en el Barça por saber qué rival le tocaba al Real Madrid en el sorteo de semifinales de la Champions. Interés por el Atlético también había, está claro, pero ya se sabe que desde hace un tiempo la famosa 'milonga' de las bolas calientes ha convertido estas liturgias en algo ideal para levantar polvareda a costa de la rivalidad entre ambos equipos.

 

 

Y el caso es que el emparejamiento entre madridistas y colchoneros, otra vez, no ha disgustado al vestuario azulgrana ni tampoco al entorno del club. Entre el barcelonismo creen que el Atlético es el rival perfecto para sacar al Real Madrid de la competición. Sobre todo, porque el fútbol suele 'balancearse'. Después de tres ocasiones seguidas en las que los dos conjuntos se han visto las caras y el Real siempre ha salido victorioso, algunas veces casi de milagro, con la vuelta en el Vicente Calderón esto puede tener otra cara.

 

Real Madrid

 

Además, y pensando en un tema de beneficio propio, en la caseta del Barça son realistas. Si el Atlético de Madrid elimina al Real Madrid de la Champions y se proclama campeón de Europa, la posible Liga del Real Madrid perdería casi todo el valor. Y si alguien sabe cómo explorar los límites del equipo blanco, ese es Simeone.

 

Además, con el Atlético en frente seguramente Cristiano Ronaldo lo tenga mucho más difícil para brillar en su nueva posición de delantero centro. El portugués ha explotado en este tramo final de temporada como nueve puro ante el Bayern, pero en el equipo rojiblanco ya saben lo que es 'sufrirle' de ese modo (marcó un Hat-Trick en el partido entre ambos equipos de la primera vuelta) y tendrá perfectamente diseñado el sistema para tener al luso controlado.