El Sevilla ultima la final de la Europa League: escudo, camiseta, entradas
El número de entradas de que dispondrán los aficionados y los colores que lucirán los jugadores de Emery contra el Dnipro ya se conocen
El presidente del Sevilla, José Castro, quiere tenerlo todo atado y bien atado respecto a la final de la Europa League del próximo 27 de mayo contra el Dnipro ucraniano en el estadio Narodowy de Varsovia que se jugará a las 20:45.
La cuestión más importante es la de las entradas. El Sevilla dispondrá en un principio de 7.500 billletes, que distribuirá de la siguiente manera. El 75% será para los abonados, que se traducen en 5.625 entradas, y el resto para compromisos y la plantilla.
La magnífica noticia es que el paquete para los socios sevillistas se podría ampliar a 9.200 y el pack de viaje y ticket estaría desde los 495 euros.
En cuanto al sorteo, el club quiere premiar la fidelidad y todos los abonados de 20 años de antigüedad podrían tener su entrada, que oscilan entre los 90, 65 y 40 euros. A partir del martes se pondrán a la venta las entradas, desde el abonado 1 hasta el 5.625. El miércoles hasta el 20.000, y el jueves hasta el final del cupo de abonados. A partir del viernes, se haría para los no abonados si fuese necesario.
Los colores también son importantes y el Sevilla vestirá de rojo en Polonia, manteniendo el escudo actual y no con el 'SFC' que luce desde la pasada campaña. Los de Unai Emery serán los ‘visitantes’. El Dnipro jugará de azul, pero con los pantalones blancos. Desde el principio de la temporada la UEFA tienen las equipaciones y es la que decide.
Todo parece indicar los ucranianos estarán en desventaja, ya que tienen asignadas 5.000 entradas, por lo que la previsión hace pensar que habrá más aficionados del Sevilla que del Dnipro en la final.