Florentino Pérez prepara un regalo inesperado para un crack de la plantilla después de Cardiff
Los planes del presidente blanco, revelados.
Muchas decisiones a tomar en el Real Madrid justo después de la final de la Champions League este sábado. Tal y como hemos venido contando en Don Balón, el equipo blanco no tiene previsto variar sus planes ni de salidas ni tampoco sobre incorporaciones pase lo que pase en ese partido contra la Juve. El palco de honor está preparado, las últimas decisiones se tomarán consensuadas entre directiva y cuerpo técnico independientememente de los títulos, y en esa primera semana tras Cardiff habrá varios movimientos.
Uno de ellos, y por sorpresa, la renovación de Isco Alarcón. Estaba previsto pero quizás no para tan pronto el nuevo contrato del andaluz, que estampará su firma y acabará con todas las especulaciones que se han vertido sobre él a lo largo de la última temporada. Sin duda, su explosión en este tramo final y su importancia para el equipo han hecho que la entidad acabe por convencerse de que el malagueño es presente y futuro del club.

Isco firmará hasta 2022 y cobrará seis millones de Euros por temporada, más de lo que gana actualmente. Junto con el fichaje de Theo Hernández y las llegadas de Marcos Llorente y Jesús Vallejo, será, sin duda, una de las mejores noticias del principio de las vacaciones para la afición madridista.
Cabe decir también que esta decisión por parte del Real Madrid empuja definitivamente a James Rodríguez fuera del equipo. El colombiano, junto con Fabio Coentrao, va a ser uno de los dos hombres que se queden sin sitio en la primera plantilla salvo cambio drástico de última hora. De esta forma se pondrá punto y final al culebrón que ha sacudido constantemente al club durante tres temporadas entre el andaluz y el colombiano.