El Valladolid golea al Sporting y ya es líder de la Liga Adelante

En la jornada del sábado también destacan las victorias del Lugo, Sabadell y Mallorca

El Valladolid golea al Sporting y ya es líder de la Liga Adelante

Valladolid 3-0 Sporting

 

El Valladolid derrotó al Sporting de Gijón en el Nuevo Zorrilla y se coloca como nuevo líder de la Liga Adelante a la espera de lo que hagan Las Palmas y Betis este domingo. Los de Abelardo no habían perdido esta temporada fuera de casa pero los de Rubi se mostraron muy sólidos y acabaron goleando.

 

Hernán Pérez marcó el primer tanto del encuentro gracias a un buen pase de André Leao. Los locales jugaron a base de contrataques y encontraron el segundo gol gracias a un buen cabezazo de Óscar en el minuto 25 de la primera mitad. El conjunto asturiano se fue diluyendo y el choque finalizaría con el gol de David Timor para poner el 3-0.

 

Osasuna 0-2 Lugo

 

Partido loco en el campo de Osasuna. Los rojillos acabaron con dos expulsado y el Lugo con dos en un encuentro que se decantó muy pronto para los gallegos. Un falló de Loe acabó en gol de Iriome y, ocho minutos después, David García se marcaría en propia puerta el 0-2 definitivo.

 

Sabadell 2-1 Alavés

 

El equipo catalán consiguió una victoria en la Creu Alta en los minutos finales del encuentro y ya no es el colista de la Liga Adelante. Aníbal ha marcado el primer tanto del encuentro en el que el Alavés no dio la cara. Pese a su mal partido, los visitantes empataron gracias a un gol de Toti, pero un error de su portero Manu Fernández tras un disparo de falta de Collantes provocó el 2-1 final.

 

Barcelona B 2-4 Mallorca

 

La llegada de Vinyals al banquillo del Barça B no ha servido para nada, y es que el entrenador aún no conoce la victoria desde que se hizo cargo del equipo. El filial azulgrana se vio superado por un Mallorca que fue siempre superior. Los baleares se pusieron 0-2 en el minuto 26, más tarde los de la ciudad condal empatarían el choque pero finalmente los visitantes acabarían marcando dos goles más.