La lista con seis cracks (y uno en particular) que vuelve absolutamente loco a Zidane

La lista con seis cracks (y uno en particular) que vuelve absolutamente loco a Zidane

El técnico francés reconoce que tomar esta decisión le está produciendo dolores de cabeza, "para mí es muy difícil"

Todos los jugadores no caben en la final de la Champions de Cardiff contra la Juventus. Y el técnico Zinedine Zidane debe tomar decisiones, que con toda seguridad no gustarán a todos.

 

El francés deberá hacer seis descartes de cracks, una de las situaciones a la que lleva dándole vueltas en los últimos días. 24 jugadores viajarán a la capital galesa, pero en la previa del partido, “voy a tener que elegir entre 22 ó 23 jugadores y habrá jugadores que se queden fuera de la convocatoria tras un años extraordinario. Eso es lo más difícil para mí”.

 

De ellos, Yáñez, Mariano y Coentrao tienen asegurada su exclusión de la lista final de 18 jugadores. Además de estos, Zidane tendrá que decidir qué otros tres jugadores verán el partido en la grada. Otros que tienen todos los números para quedar descartados son Pepe y James (con el consiguiente enfado del colombiano), que tampoco participaron en los últimos entrenamientos y no seguirán la próxima temporada

 

Y le queda uno a Zidane, la decisión más complicada. El técnico tendrá que dejar fuera de la lista un jugador más, el sexto más ‘particular’ que saldría del grupo formado por Danilo, Kovacic, Lucas Vázquez y Asensio.