Colombia 'se une' a la afición española y ceba con Gerard Piqué (y éste responde con dureza)

Colombia 'se une' a la afición española y ceba con Gerard Piqué (y éste responde con dureza)

El central del Barcelona atacado por todos los flancos. Pitidos de la afición española y 'cachondeo' desde la radio colombiana

El central del Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ser pitado por la afición en el partido amistoso que se disputó en Murcia entre ‘La Roja’ y Colombia (2-2) y el futbolista culpó a la prensa de los silbidos que recibe por toda España, cuando se enfunda la elástica del combinado nacional.

 

Piqué habló con las televisiones y se encendió ante las preguntas sobre los pitidos que la afición española le había dedicado durante los primeros compases del partido. "¿Por qué le dais tanta bola?¿Por qué no habláis más de fútbol. Esto es noticia porque queréis vosotros. Vosotros hacéis importante esto y hacéis que me vuelvan a silbar. La gente ya no pitaba. No es por la independencia, ¿me habéis escuchado pronunciarme sobre esto alguna vez? Vosotros hacéis las encuestas y hacéis que me vuelvan a pitar", comentó indignado el futbolista.

 

Pero el jugador, pareja de la cantante colombiana Shakira, tuvo que aguantar también la ironía de los periodistas ‘cafeteros’ en la emisión del partido. Así, ‘Radio Caracol’, le ‘bautizó’ de forma muy peculiar en el primer gol de Colombia. El tanto de Edwin Cardona puso el empate a uno en el marcador, y así lo narró la emisora: "No pudiste Shakiro. No pudiste Gerard Piqué sacar la pelota".