Los diez jugadores más valiosos del mundo (y hay dos sorpresas con Argentina)

Los diez jugadores más valiosos del mundo (y hay dos sorpresas con Argentina)

El azulgrana Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo lideran una clasificación elaborada por el portal Transfermarkt en la que dos argentinos han logrado un inesperado resultado

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, cómo no, lideran la clasificación de los diez jugadores más valiosos del mundo elaborada por el portal especializado Transfermarkt. El argentino está en lo más alto de una tabla en la que dos compatriotas han protagonizado sendas sorpresas. Uno, en positivo, y el otro, en negativo. Por un lado, Gonzalo Higuaín se ha colado en la novena posición, con un valor total de unos 75 millones de euros. Su compañero en la Juventus, Paulo Dybala, mientras, se ha quedado fuera de un ranking que cierra el madridista Toni Kroos, con exactamente el mismo valor que el Pipita.

 

Messi, con un valor estimado en unos 120 millones de euros, es el primero de la lista. Le siguen Cristiano Ronaldo y Neymar, con unos 100 millones de euros por cada uno de ellos. Otro azulgrana, el uruguayo Luis Suárez, con unos 90 millones de euros, es el cuarto clasificado. Justo detrás del ex delantero del Liverpool viene Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, con un valor estimado de unos 80 millones de euros. Tras él estarían Gareth Bale, del Real Madrid, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid,y Paul Pogba, del Manchester United, con el mismo valor que el polaco. Higuaín y Kroos, con 75 millones por cabeza, como ya hemos comentado, cerrarían la clasificación de los diez jugadores más valiosos del mundo.