La conversación secreta entre Shakira y Antonella Roccuzzo antes de su boda con Messi (¡hay lío!)
La colombiana mueve ficha a horas del esperadísimo enlace en Argentina.
Estamos casi a punto de vivir la boda del año. Leo Messi y Antonella Roccuzzo contraerán matrimonio en apenas unas horas, en su localidad natal, Rosario, en un evento que será tremendamente seguido en todo el planeta. Pocas veces un enlace de parte de un deportista, por muy famoso que sea, ha acaparado tanta atención. Y si el de Leo la está acaparando es, entre otras cosas, debido a la gran cantidad de misterios, rumores, problemas y polémicas que está arrastrando la preparación de la fiesta y el convite.
Lo último que hemos conocido es que se ha registrado la sede donde se celebrará en enlace. El Complejo City Center de la ciudad de Rosario, que alberga un Hotel y un Casino, fue intervenido por efectivos de la Policía y la Administración argentinas por un supuesto blanqueo de capitales en las últimas horas. No parece, sin embargo, que esto vaya a afectar de alguna manera al casamiento y su posterior celebración. Pero también se está hablando de una misteriosa llamada de última hora a Antonella Roccuzzo.
Esta habría venido de parte de Shakira, que después de meses y meses de infinidad de rumores, noticias en diversos sentidos e incontables comentarios, le habría comunicado a la novia por teléfono que sí, que ella y Gerard Piqué acudirán a la boda. El reciente lanzamiento de su disco, El Dorado, y su inminente gira, habían puesto en peligro el concurso de la pareja. Teniendo en cuenta que Piqué es uno de los mejores amigos de Messi dentro del vestuario, esto resultaba muy morboso.

Pero también la afirmación, sostenida no por pocos medios y fuentes cercanas a las partes, de que el tema del álbum y la ira sólo enmascaran la mala relación que supuestamente hay entre Antonella y Shakira. Que si un ‘feo’ de la colombiana durante una comida, que si la amistad que la prometida de Messi mantenía con la ex de Piqué, Nuria Tomás, algo que habría hecho que nunca acabe de ‘tragar’ la nueva relación del central con la colombiana… el caso es que el mal rollo entre ambas ha sido de lo que más se ha hablado en torno a esta boda.
Y desde luego, es uno de los principales temas de seguimiento y que despiertan un interés inusitado, casi tanto o más que cuestiones relativas a la ceremonia, el Menú de los comensales, el vestido de la novia u otros aspectos. Por eso, la (esperada) llamada de Shakira a Antonella es una noticia crucial, si bien no deja de señalarse que es otro intento por normalizar una relación que no es precisamente fluida. Una forma de intentar calmar a una prensa que lo tendrá complicado para ‘chupar’ exclusivas del evento, dadas las enormes medidas de seguridad que los Messi han implantado para garantizar la intimidad de la celebración.
Así pues, por muchas llamadas que se produzcan, Shakira y Antonella nunca se quitarán de encima ese mal rollo que, pulsando elementos de su entorno, se sigue asegurando que mantienen. De todas formas, es algo que pasará a anécdota días después de que termine la que sin duda ha sido o es una de las bodas del mundo del deporte que más trascendencia han tenido nunca en la historia reciente.