Shakira la lía en pleno vuelo hacia la boda de Messi y Antonella Roccuzzo (¡Vaya 'numerito'!)
Finalmente, la de Barranquilla cumplió con los rumores y acudió al enlace junto a Gerard Piqué.
Hubo fumata blanca. Finalmente, y después de meses y meses de noticias cruzadas, rumores y especulaciones, la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo dejó esa imagen que todos estaban esperando: la de Shakira y Gerard Piqué acudiendo a la ceremonia. Se llegó a asegurar que la artista colombiana no iría al enlace y, por ende, tampoco el futbolista del Barça, que es uno de los mejores amigos de Leo en el vestuario, debido a la supuesta enemistad que enfrenta a ambas mujeres. Pero al final, si hay algo de cierto en ello, ambas 'tragaron' en el día más especial de la pareja rosarina.
No han trascendido todavía demasiadas imágenes ni sobre la boda ni sobre cómo transcurrió todo el acto y la posterior fiesta para los invitados en el Complejo City Center de Rosario, pero sí lo que se pudo recoger tanto a la llegada de los mismos al lugar por esa alfombra roja, como algunas imágenes que han trascendido en redes sociales. Aun así, sí podemos contar que Shakira, por supuesto, generó mucha sensación y muchos comentarios... y que la lió incluso antes de llegar a Argentina.
En el vuelo de camino (porque al final ella y Piqué acudieron en avión y no en helicóptero, como se llegó a afirmar), los pasajeros se dieron cuenta de con quién viajaban, y claro... los comentarios se reprodujeron. Shakira y Piqué no pudieron pasar desapercibidos y al final se produjo la 'nota' (y nunca mejor dicho) de la jornada: ojo a la reacción de una azafata.
Shakira & Piqué are on their way to Messi's wedding (Shakira also performing) & flight attendant gets creative. pic.twitter.com/ztCvBmsYcu
— LuisMiguelEchegaray (@lmechegaray) 30 de junio de 2017
Un baile Waka Waka en pleno vuelo para deleitar a la pareja, que despertó la alegría y los aplausos de algún pasajero (algunos otros incluso se animaban a mover el esqueleto). Shakira, bastante ruborizada, se apresuraba a coger su móvil para grabarlo todo. Después, un abrazo con la azafata y a seguir. Es imposible que la colombiana y Piqué pasen desapercibidos, vayan donde vayan.