Así será la celebración que Sevilla le tiene preparada a los campeones

Así será la celebración que Sevilla le tiene preparada a los campeones

Los festejos se iniciarán en la Puerta de Jerez. Desde allí los jugadores se dirigirán en autobús descapotable hasta el Ayuntamiento y se cerrarán los fastos en el Pizjuán

Los aficionados del Sevilla se lanzaron a la calle para celebrar la cuarta Europa League, cuando el árbitro inglés Martin Atkinson señaló el final del partido contra el Dnipro. Un punto de atención durante el partido fue el Auditorio Rocío Jurado, en la Isla de la Cartuja, donde miles de sevillistas presenciaron con intensidad la final en una pantalla gigante.

 

Después, gran afluencia de hinchas en la Puerta de Jerez, céntrica plaza donde los seguidores de este equipo celebran sus éxitos y que se quedó pequeña en la celebración. La fuente central fue vallada en su perímetro por la mañana para evitar que se accediera a ella y agentes de la Policía Nacional estuvieron en la zona para que toda la celebración transcurriera con normalidad.

 

Y los seguidores seguirán la fiesta con la llegada del equipo a la capital hispalense a partir de las 19:45 para brindar el trofeo a su afición. Lo primero que hará el equipo será desplazarse al hospital San Juan de Dios para ofrecer el título a los niños ingresados en dicho centro hospitalario.

 

Los festejos por las calles de la capital hispalense están previstos que comiencen en la Puerta Jerez, desde donde el equipo se dirigirá en autobús descapotable por la Avenida de la Constitución hasta el Ayuntamiento. De allí, se desplazará al estadio, donde la hora de llegada está prevista para las 22:30 y donde habrá un espectáculo de luces y sonidos para cerrar la temporada.