Tres años después, el Nástic logra el ascenso y regresa a la Liga Adelante

El encuentro finalizó con un claro 3 a 1 para los de Tarragona. El Huesca tendrá que jugar la repesca para intentar de nuevo el ascenso.

Tres años después, el Nástic logra el ascenso y regresa a la Liga Adelante

 

El Nástic de Tarragona regresa a la Segunda División española. Venció con claridad en la vuelta al Huesca en una gran segunda mitad. Con goles de Lago Júnior, David Rocha y Marcos, los locales consiguieron el ascenso a la categoría de plata. La expulsión de Manolo en el lado visitante marcó el partido, y únicamente pudieron conseguir el gol del honor en tiempo de descuento. Ahora tendrán que jugar la repesca para intentar el ascenso. El sorteo tendrá lugar este lunes.

 

El partido no empezó bien para los de casa. Tal vez los nervios le pasaron factura. Pero apareció Rayco, cogió el balón y todo empezó a salir. Sin duda fue el hombre del partido. Tuvo ocasiones, sin suerte, pero espoleó a los suyos. Mientras el Huesca planteó el partido esperando su momento. Atrás, bien colocado, y jugándosela al acierto de Esnaider, solo en punta. El final de la primera mitad no fue bueno para ningún equipo. Entradas duras y demasiados cortes.

 

Después del descanso el partido se igualó. Entonces llegó el primero de los locales. Lago Júnior en la frontal del área hizo un disparo que entró después de tocar el palo. Un estadio lleno celebraba el gol y veía a su equipo en segunda. 12 minutos después Rocha hizo el segundo. Y además Manolo fue expulsado en el lado oscense. Todo de cara para el Nástic.

 

Ya cuando Marcos consiguió el tercero los gritos de "Campeones, campeones" eran un clamor. No había tiempo para mucho más. Mientras la grada seguía con sus cánticos "adiós a segunda, adiós", Mainz hizo el gol del honor para el Huesca. El Nástic regresa al fútbol profesional.