Luis Enrique firma la paz con Totti haciéndole un regalo muy especial

Luis Enrique ha cursado a Totti una invitación personal para que asista el sábado en directo a la final de la Champions League.

Luis Enrique firma la paz con Totti haciéndole un regalo muy especial

Del año que pasó Luis Enrique en la Roma queda el recuerdo de unos resultados poco positivos y del encontronazo que el hoy técnico del FC Barcelona vivió con la estrella del equipo, Francesco Totti. Luis Enrique no calibró bien el peso que Francesco Totti tenía en aquel equipo, en el que más que un jugador era un símbolo, y éste se sintió con fuerzas y respaldado para plantarle cara al técnico. El divorcio duró toda la temporada, aunque Luis Enrique nunca lo ha admitido y siempre ha negado que tuviera algún problema con el delantero italiano durante su estancia en la capital romana.

 

Han pasado ya tres años y las aguas han vuelto a su cauce entre ambos. Tanto es así, que el entrenador del Barcelona le ha hecho llegar a Totti una invitación personal para presenciar el sábado en directo, en Berlín, la final de la Champions League que enfrentará al FC Barcelona con la Juventus de Turín. Y Totti ha aceptado. Atrás quedó su mosqueo porque Luis Enrique le obligaba a jugar en una posición que no le gustaba. Ya con el técnico asturiano fuera de la Roma Totti dijo de él que "es una gran persona. Quiso traer una nueva mentalidad y nuevas ideas. A pesar de que al principio no estaba contento con la posición en que jugaba, él tenía razón: me divierto yo, se divierte el equipo y se divierte la gente”.

 

Y Luis Enrique, por su parte, dijo al abandonar la Roma: “Casi estoy enamorado de él. Incluso mi mujer está celosa. Desde el principio he tenido una bellísima sensación con él, ha sido muy especial. Al inicio de los entrenamientos, después de dejarle fuera de una convocatoria, le dije que no tenía ninguna guerra con él. Ha sido un placer trabajar con Francesco, es un campeón”.

 

El detalle de Luis Enrique prueba que la relación entre ambos se ha normalizado. Seguramente el técnico del Barça ha cursado la invitación a la estrella romana consciente de que, estando la Juve por medio, irá con el Barça.