La policía de Gijón vuelve a detener al ex futbolista español Juanele

El exdelantero internacional del Sporting, Tenerife y Zaragoza agredió supuestamente a su antigua pareja con un bate de béisbol

La policía de Gijón vuelve a detener al ex futbolista  español Juanele

Juguete roto del fútbol, Juan Castaño Quirós, Juanele, fue detenido por la Policía Local de Gijón acusado de amenazar y agredir con un bate de béisbol a su expareja en el negocio en el que trabaja.

 

No era la primera vez que detienen al exdelantero internacional del Sporting, Tenerife y Zaragoza. En 2011 fue arrestado acusado de causar destrozos en un vehículo. Juanele pretendía dañar el vehículo que utilizaba suexesposa, de la que se encontraba en proceso de divorcio, pero se equivocó y le rajó las ruedas a otro vehículo de la misma marca.

 

Juanele entró en la peluquería que regenta su exnovia muy alterado. Comenzó a increparla y acabó agrediéndola, supuestamente, con el bate, sufriendo policontusiones y teniendo que ser trasladada al Hospital. Los agentes se personaron en pocos minutos y arrestaron al exjugador rojiblanco, quien sufre trastornos psiquiátricos desde hace año.

 

El exfutbolista ha pasado a disposición del juzgado de Violencia sobre la Mujer.