Lo que Verratti le dijo a Iniesta antes del España-Italia y le costó muy caro

Lo que Verratti le dijo a Iniesta antes del España-Italia y le costó muy caro

El italiano fue vapuleado.

Marco Verratti habló con Andrés Iniesta antes del partido entre España e Italia. El centrocampista italiano agradeció al de Fuentealbilla que dijera con anterioridad que él podía ser su heredero ideal en el conjunto azulgrana, sin embargo, el jugador del Paris Saint Germain dejó una puntilla a su comentario diciendo que el Barça era pasado y ni el conjunto azulgrana ni el Real Madrid iban a ser dominadores a partir de ahora.

 

Parece que ese comentario llegó al vestuario de la selección española y Marco Verratti fue sobrepasado por prácticamente todos los jugadores que le pasaron por delante desde Busquets a Iniesta pasando por un Isco Alarcón que demostró que los grandes de la liga española tienen mimbres para seguir dominando la Champions League durante unas cuantas temporadas más.

 

Por si fuera poco, Marco Verratti, quien hizo una tarjeta amarilla prácticamente en la primera jugada del partido, fue la víctima de la humillación de la noche con un regate con caño de Isco Alarcón que demostró que los españoles están muy por encima de los italianos en cuanto a técnica. Quizás se equivocaba Iniesta, quien jugó un gran partido, al señalar su heredero, este parece que hoy vestía la roja.