Fichaje sorpresa: Codina se marcha al Apoel de Chipre
El portero del Getafe deja libre el club azulino para incorporarse al club más laureado chipriota, donde coincidirá con otro meta español, Urko Pardo
Poca participación ha tenido el portero Jordi Codina esta temporada con el Getafe. El meta catalán disputó 5 partidos de Liga y 3 de Copa. Un bagaje corto para el cancerbero de 33 años, que además finaliza contrato el próximo 30 de junio.
La sombra de Guaita es alargada bajo los palos del club azulino y Codina, que se formó en la cantera del Espanyol y del Real Madrid, en el que llegó a debutar con el primer equipo, ha decidido buscar las oportunidades en otro equipo, concretamente en el Apoel chipriota.
Codina llevaba en el Getafe desde 2009 y la temporada pasada se habló del interés del Espanyol por incorporarle. El portero rechazó la oferta y ahora ha firmado contrato por dos años con el Apoel. "Sólo puedo decir que estoy muy feliz. Es mi primera aventura lejos del fútbol español, pero tengo muchas ganas de afrontar esta oportunidad que el fútbol me ofrece", ha asegurado.
En el conjunto chipriota coincidirá con otro meta español Urko Pardo y Codina apuntó que llega a este equipo sabiendo que “es un conjunto que está acostumbrado a pelear por los títulos y eso es una motivación extra y un reto añadido. Desde el primer día daré todo para devolver la confianza que este club ha depositado en mí y para hacer que la afición me vea como uno de los suyos".