El cambio de cromos de Florentino Pérez con el Borussia Dortmund (y no es por Aubameyang)

El cambio de cromos de Florentino Pérez con el Borussia Dortmund (y no es por Aubameyang)

El negocio en la previa del partido de Champions del Real Madrid en Alemania

Ni Aubameyang, ni Dembélé en su momento, el crack que gusta a Zidane y que juega en el Borussia Dortmund tiene nombre y apellidos: Julian Weigl.

 

El joven crack del Borussia -22 años- es el gran elegido por Zidane para apuntalar la posición en el Real del futuro y luchar por el puesto un puesto en el Madrid con Casemiro.

 

Las órdenes que ‘Zizou’ ha transmitido a Florentino Pérez van en una sola dirección: abordar la llegada de la estrella germana para garantizar al Madrid el mejor medio campo durante años.

 

Una operación para la que el Real llega con cebo. Zinedine con cuenta con Marcos Llorente, el jugador repescado para suplir a Casemiro ante lesiones/sanciones, pero que está siendo un visto y no visto de blanco.

 

Florentino, que renovaba al futbolistas para poder negociar su venta como un activo mayor, pone el nombre de Llorente sobre la mesa de un Dortmund que ya preguntó por el joven español cuando militaba en el Alavés.

 

Un cambio de cromos, más dinero, que daría la importancia a Llorente que no tiene, ni tendrá mientras Zidane esté al mando –la relación entre jugador y técnico no es la mejor por rencilla del pasado en el Catilla- y a Weigl la salida a un grande que pide desde hace dos temporadas.