Peligra el Clásico para Busquets: podría estar hasta tres semanas de baja
El jugador del Barça sufre una lesión en la sindesmosi del tobillo derecho. Esta misma dolencia dejó a Khedira casi un mes en el dique seco
El gol del empate del Villarreal dejó la lesión de Sergio Busquets. Tomás Pina abrió un balón a la banda izquierda para la internada de Jaume Costa. Tras golpear el balón, el pie de Pina impactó con los tacos en el tobillo izquierdo de Busquets. El jugador del Barça quedó tendido sobre el terreno de juego reclamando con getsos ostensibles la presencia de los servicios médicos del FC Barcelona. Tras una rápida inspección, los doctores solicitaron rapidamente el cambio. En su lugar entró Mathieu y Luis Enrique recompuso el equipo poniendo al francés de central y pasando aMascherano al pivote. La jugada acabó en el gol de Jonthan Dos Santos (1-1).
La misma lesión que Khedira
Tras el descanso el Barcelona confirmó que el mediocentro sufre una lesión en la sindesmosi del tobillo derecho. El club también ha anunciado que a lo largo del jueves se le harán las pruebas pertinentes para saber el alcance de la lesión. Sami Khedira, que sufrió esta misma dolencia, estuvo fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, el tiempo estimado que tendrá que estar Sergio Busquets apartado de las citas futbolísitcas.