Javier Mascherano lamenta el tropiezo ante Paraguay y pide una reacción
El centrocampista argentino no pudo evitar su decepción tras ver como la selección paraguaya les igualaba un 2-0.
Javier Mascherano habla claro. El centrocampista argentino siempre da la cara y, tras el tropiezo de Argentina ante Paraguay, no dudó en atender a los medios de comunicación: “No hay que buscar excusas. Hubo mérito de Paraguay, los goles los hicieron ellos. Conocemos la personalidad de los equipos paraguayos, que nunca se dan por vencidos: lamentablemente jugamos con fuego y nos quemamos”.
El azulgrana se lamentó de la falta de intensidad en los momentos finales: “No hay que buscar excusas. Hubo mérito de Paraguay, los goles los hicieron ellos. Conocemos la personalidad de los equipos paraguayos, que nunca se dan por vencidos: lamentablemente jugamos con fuego y nos quemamos”. Y añadió: "todavía tenemos que mejorar muchísimo”.
El 'jefecito' aseguró que pese a realizar un buen primer tiempo, se deshincharon en el segundo acto: "Al final, la pelota es la que termina ordenando. Y si no tienes el control del partido, terminas desordenándote, sobre todo con un rival que te juega largo, directo y busca las segundas pelotas. Es preocupante cómo bajamos el nivel en el segundo tiempo".
Para concluir, 'Masche' concluyó: "No había motivos para arriesgar el resultado, pero nos metimos atrás, no podíamos agarrar la pelota, y con faltas y empuje, sobre todo, ellos se fueron acercando. Al final tuvimos alguna ocasión, pero la pelota no entró".