El topo en ‘El Chiringuito’ que cuenta los líos de Josep Pedrerol

El lado más oscuro del programa de Atresmedia

El topo en ‘El Chiringuito’ que cuenta los líos de Josep Pedrerol

Tiran de la manta. Josep Pedrerol siembra detractores y fans por igual. Algunos de los primeros, ojo, dentro del mismo espacio que dirige para Atresmedia: ‘El Chiringuito’.

 

Varios tertulianos han abandonado el polémico programa soltando pestes de Josep. Algunos aseguran a Don Balón que no volverían ni por el doble de lo que les pagaban. Otros, que siguen yendo al espacio, cuentan que el ambiente se está volviendo irrespirable por las envidias/celos entre tertulianos.

 

Pedrerol, cuenta uno de los asiduos al programa, ha convertido ‘El Chringuito’ en una competición interna en la que sobreviven los que más y mejor hacen la pelota al presentador a cámara, pero muy especialmente fuera.

 

El ego de Josep es enorme e ir en su contra, asegura esta voz, es cavar tu tumba. Una realidad que, explica, hace que las puñaladas vuelen a espaldas de un Pedrerol al que algunos de los asistentes machacan en corrillos de prensa donde se cuentan episodios casi increíbles vividos fuera de plató.

 

Especialmente duros se muestran los ex de Pedrerol en el programa que asistían desde Catalunya. Periodistas relevantes que aseguran haber pasado verdadera vergüenza por unas formas/maneras que están fueras de lo aceptable. Profesionales que, además, guardan verdaderas bombas que podrían plantear serios problemas a Atresmedia.