"Borrachos": la bestial 'rajada' de la mujer de Claudio Bravo que puede sacarle de la Selección

Se empiezan a notar las consecuencias de la eliminación de Chile en la fase de clasificación para el Mundial 2018.

Sin duda alguna, la no presencia de Chile, campeona de las dos últimas ediciones de la Copa América y finalista de la última Copa Confederaciones, en el próximo Mundial de Rusia, ha sido una de las sorpresas más grandes de los últimos años a nivel de fútbol de Selecciones. Un revés inesperado que ha sentado como una auténtica bomba en el seno del país y de la sociedad chilena, que en los últimos años ha vivido entusiasmada con su Selección, que tiene una de las generaciones más fuertes de su historia.

 

El viejo sueño de optar a un Mundial prácticamente se ha esfumado con esta eliminación sorpresa, ya que se asume que la citada generación de oro de los Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía no estará en un punto competitivo como para aspirar a algo así durante mucho más tiempo. Y los efectos de un jarro de agua fría empiezan a notarse. Sin ir más lejos, la mujer de Claudio Bravo, portero y capitán de Chile, ha 'incendiado' el país con unas declaraciones muy graves sobre algunos de los compañeros del guardameta.

 

 

Carla Pardo acusa de irse de borrachera a algunos jugadores de Chile: "Se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban". Una acusación que ya ha soliviantado a algunos de los compañeros del portero del Manchester City: "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", ha asegurado Gary Medel.

 

De momento, la eliminación de Chile ya ha provocado la renuncia de Juan Antonio Pizzi a su cargo de Seleccionador por "fin de un ciclo". Veremos qué pasa con el núcleo duro de una Selección que ha alcanzado las mayores cotas de éxitos de toda la historia del fútbol del país, pero que siempre ha estado perseguido por polémicas de falta de profesionalidad y mal rollo entre algunas de sus estrellas, sobre todo después de lograr los títulos recientes de la Copa América.