¡Noche de negocios! Los cracks del Tottenham en la mente de Florentino Pérez (aparte de Kane y Alli)

¡Noche de negocios! Los cracks del Tottenham en la mente de Florentino Pérez (aparte de Kane y Alli)

El equipo inglés está plagado de futbolistas interesantes, que en algún momento han estado o están en la agenda madridista.

El Tottenham Hotspur visita este martes el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas). Un choque tremendamente interesante y con un punto morboso, pues no sólo está en juego el primer puesto del grupo en la Champions League, sino que los Spurs tienen en su plantilla a algunos jugadores que interesan, y mucho, al equipo blanco. Y las recientes experiencias con Luka Modric y Gareth Bale apuntan a que el próximo verano será más que movido entre dos entidades con fama de llevar hasta el extremo sus negociaciones.

 

Los más deseados son, por este orden, Harry Kane y Dele Alli. El delantero es ahora mismo uno de los arietes más en forma del mundo, y para muchos expertos, el mejor nueve del planeta y el mejor para el sistema de juego que utiliza el Real Madrid. En cuanto a Alli, es un centrocampista con mucha clase y calidad, con recorrido y con llegada desde segunda línea y gol. Su extremada juventud y su experiencia le colocan entre los futbolistas más apetecibles y codiciados del viejo Continente. Y está teniendo diferencias con el Tottenham a la hora de renovar.

 

Pérez

 

Pero no sólo estos dos jugadores, probablemente los dos cracks del equipo londinense, han estado o están en la agenda de Florentino Pérez. Tottenham y Real Madrid podrían aprovechar el choque de este martes para acercar posturas o preguntar por otros futbolistas. Uno de ellos es el portero Hugo Lloris, que siempre ha sido una alternativa a los cancerberos más deseados por el conjunto blanco en Chamartín. Es el titular con la Selección francesa y uno de los guardametas mejor considerados del mundo, aunque es verdad que dentro de un segundo grupo entre los mejores. 

 

Además, para reforzar el lateral derecho estaría Serge Aurier, un futbolista que estuvo en la agenda del Real Madrid cuando era jugador del PSG. El lateral costamarfileño podría ser un buen complemento para Dani Carvajal, aunque la explosión de Achraf ha hecho que en el club no vean como algo tan prioritario fichar un lateral diestro. Por último, un jugador que siempre ha gustado en la casa blanca pero como alternativa de emergencia ha sido Fernando Llorente. El delantero riojano vive su primer año en las filas de los Spurs, y siempre es un buen recurso para el banquillo. Con problemas de gol, sería una opción 'Low Cost' para invierno, aunque poco probable.