Cristiano Ronaldo la lía en el vestuario del Real Madrid tras el empate ante el Tottenham

Cristiano Ronaldo la lía en el vestuario del Real Madrid tras el empate ante el Tottenham

El crack portugués se mostró muy crítico con sus compañeros en el conjunto madridista tras el tropiezo en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo montó en cólera tras el empate del Real Madrid ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu. El crack portugués no se mordió la lengua en los vestuarios, una vez terminado el partido contra el conjunto que entrena el argentino Mauricio Pochettino, y se quejó de lo que él entendió como una falta de intensidad de sus compañeros. Desde su punto de vista, no es de recibo que el dominio madridista no se viera plasmado en el marcador, por mucho que Hugo Lloris, en la portería de los ingleses, y Keylor Navas, en la propia, firmaran grandes intervenciones.

 

Las cosas se pusieron feas para el Real Madrid cuando Raphael Varane, mientras Harry Kane, objetivo del conjunto blanco, trataba de estorbarlo, envió el balón al fondo de la portería de Keylor Navas. El tanto descolocó al conjunto de Zidane. De tal manera, que sólo pudo encontrar el empate por medio de un penalti claro para unos, muy dudoso para otros, que el crack portugués se encargó de transformar instantes antes de que llegara el descanso.

 

En la reanudación, el Real Madrid fue la viva encarnación del quiero y no puedo. De nuevo, obligó al portero internacional francés del Tottenham a firmar grandes paradas, pero Keylor Navas tampoco se quedó atrás. El meta costarricense se las arregló para salvar a su equipo cuando las cosas se pusieron realmente feas. El resultado, sumado al empate del Borussia Dortmund ante el APOEL, afianza a los dos equipos en la cabeza de la clasificación y allana su camino hacia los octavos de final.

 

El Sevilla cae con estrépito ante el Spartak

 

El Spartak de Moscú no tuvo ningún tipo de piedad con el Sevilla de Eduardo Berizzo. El conjunto hispalense se llevó un brutal 5-1 de su visita a Moscú. Promes, con dos tantos, se encargó de abrir y cerrar un marcador que igualó momentáneamente Kjaer. Melgarejo, Glushakov y Luis Adriano, ya en la segunda, parte se encargarón de poner tierra de por medio para que el propio Promes cerrara el encuentro con el quinto de la velada para los rusos.

 

El resultado más abultado de la noche, con todo, lo firmó el Liverpool a domicilio ante el Maribor. Un 0-7 en el que Firmino, con dos goles, Coutinho, Salah, con dos tantos más, Oxlade-Chamberlain y Alexander-Arnold casi no le dieron ni un respiro a la defensa rival.