Zidane sentencia a un jugador del Madrid en Fuenlabrada (y coloca a otro en la puerta de salida)
El partido de Copa del Rey deja tocados de muerte en el vestuario blanco
No le gustó. El Real Madrid encarriló el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey sin pena ni gloria en un partido que deja a dos tocados que deberán espabilar si quieren sobrevivir y sobresalir en el Madrid.
Borja Mayoral sigue decepcionando. El aviso de los pesos pesado del vestuario a ‘Zizou’ es alto y claro: Borja es un buen chaval, un jugador al que nadie le discute las ganas, ni la entrega, pero muy alejado de ser la solución a la salida de Álvaro Morata.
El equipo pide un futbolista de recambio que revolucione los partidos atascados como hacía el ahora crack del Chelsea. Y por ahí Mayoral falla.
Tampoco está convenciendo nada a Zinedine un puntal del equipo el pasado curso: Lucas Vázquez. El español es una sombra del que fue.
Una realidad que no pasa por alto a un Zidane que le ha ido restando protagonismo en el equipo hasta dejarlo en el dique seco.
Lucas, aseguran, no está llevando nada bien esta caída a los infiernos y medita seriamente su marcha a final de curso. El jugador está en la puerta de salida.