Arturo Vidal destroza su Ferrari conduciendo borracho y es detenido
El centrocampista de la selección chilena no sufrió lesiones graves, pero dio positivo en el control de alcoholemia que pasó después del accidente
El centrocampista de Chile, Arturo Vidal, marcó dos goles contra México, pero después del pertinente descanso y cuando se reincorporaba a la concentración de la selección anfitriona sufrió un accidente.
El choque dejó destruido el Ferrari y Vidal fue trasladado junto a su esposa Teresa Matus, que viajaba con él al Hospital de Buin para constatar lesiones. El parte médico entregado por el centro asistencial confirmó que Vidal solo sufrió una contusión leve en el cuello, mientras que su mujer se luxó el codo derecho, por lo que fue trasladada una clínica privada.
La polémica ha saltado cuando la policía confirmó que dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que quedó detenido.
"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias por la preocupación!", escribió Arturo Vidal en su cuenta de twitter.