Marc Márquez se mete en un lío por querer quedar bien con el Real Madrid

Marc Márquez se mete en un lío por querer quedar bien con el Real Madrid

La última del piloto de Honda

Marc Márquez tiene varias caras. Con los catalanes, una, para evitar dar la vuelta de honor con la bandera española en Cheste, cuando ganó el Mundial. Con los que pedían que hiciera lo contrario, otra, argumentando que no sacó la bandera de España porque la del ‘93’ es la que une a toda su afición. Y hasta con el Real Madrid a pesar de ser del Barça.

 

Preguntado por un resultado en el derbi que mide a Atlético y Madrid, Marc, culé acérrimo, responde: “Sigo mucho el fútbol. ¿Quién ganará? Si el Madrid estuviese más cerca en la Liga... al final que gane el espectáculo. Se verá un gran partido y ojalá sea uno de esos partidos que al acabar el aficionado diga '¿ya?' y se quede con ganas de más. Aunque creo que un empate... Meter gol al Atleti cuesta... no me atrevería a dar un resultado", afirma Marc.

 

Unas palabras que han levantado ampollas en el bando azulgrana donde alucinan con la idea de que un culé no quiera la derrota del Real Madrid y más en un partido en el que, en caso de perderlo, supondría prácticamente el final para los hombre de Zidane en la Liga.

 

No se pude quedar bien siempre con todos.