Lo que esconde la suplencia de Messi contra la Juventus (y que el Barça calla)

Lo que esconde la suplencia de Messi contra la Juventus (y que el Barça calla)

El crack argentino mueve ficha

Messi es mucho Messi. Al argentino del Barcelona ya no le impresiona nada y menos aún que Cristiano Ronaldo le meta dos goles al Apoel de Nicosia en Champions y lo celebre como si fuera una final. Lllega el partido del Barcelona contra la poderosa Juventus, el momento para dar la réplica, y pide descanso a Valverde. Parar. 

 

El crack del Barça tiene media Liga en el bolsillo, la Champions encarrilada y la Copa por empezar, pero su reto este año es mayor y no le importa lo más mínimo quedarse en el banquillo si con ello se acerca al objeitvo.

 

Messi, y en el vestuario lo sabe hasta el utillero, tiene un plan definitivo para tapar bocas, liquidar a Cristiano Ronaldo, y coronarse como el mejor de la historia: ganar el Mundial.

 

Leo trabaja con la mente puesta en Rusia. El argentino quiere ganar Liga, Champions y Copa con el Barça, pero coloca el título con Argentina en un plano superior. Y como una prioridad única que respetan todos en el Barcelona.

 

Leo sabe que seguir compitiendo de tú a tú con CR7 en número de Champions, ligas, Balones de Oro, títulos, goles y demás, ya no sirve.

 

El ‘10’ quiere acabar con el debate y el debate sólo termina levantando la Copa del Mundo en Rusia.

 

El reto que este año Messi propone a Ronaldo es mayor y deja el Juventus Barça, el Apoel-Real Madrid y los partidos que vengan en un segundo plano en su lucha personal. El premio gordo es el Mundial. El bombazo con el que Leo apunta a rey de reyes. Y para siempre.