La confesión más bestial de Dybala a Messi después del empate entre Juventus y Barça

La confesión más bestial de Dybala a Messi después del empate entre Juventus y Barça

Ambos charlaron durante un rato tras el encuentro

Paulo Dybala y Leo Messi coincidieron ayer sobre el terreno de juego del Juventus Stadium. Lo hicieron durante poco menos de 45 minutos, los que estuvo el '10' del Barça sobre el césped. Vimos más bien poco de los dos. Algún destello de 'la joya'. Después del encuentro, ambos coincidieron en los túneles de vestuario. 

 

Junto a Higuaín estuvieron charlando largo y tendido sobre la temporada, la albiceleste y también sobre sus vidas privadas. 

 

 

Fue entonces cuando Dybala le lanzó una confesión bestial a Messi: esta Juventus no está hoy por hoy para luchar por la Champions. Paulo tiene muy claro que el equipo de Allegri debe mejorar muchísimo si quiere aspirar a levantar la orejona. 

 

Los bianconeri están sufriendo mucho en la Serie A, donde son terceros por detrás de Nápoles e Inter, y es que su juego no está siendo precisamente brillante. 

 

A día de hoy Dybala ve claro que Barça, Madrid, PSG y Manchester City están un escalón por delante de la Juventus. Y la prueba estuvo en el partido de ayer, en el que el conjunto de Valverde aguantó sin problemas el 0-0 y con Messi en el banquillo durante media parte. 

 

El '10' de la Juve anda preocupado, y tiene claro que si el equipo sigue perdiendo fuelle deberá buscar una salida de cara a la próxima temporada.