Neymar suelta un bombazo en el vestuario del PSG (y mete a Barça y Real Madrid de por medio)

Neymar suelta un bombazo en el vestuario del PSG (y mete a Barça y Real Madrid de por medio)

El brasileño está disparado en la Champions League

Neymar está de dulce. El brasileño suma seis goles en los cinco partidos de la fase de grupos de la Champions League. Ayer, una nueva exhibición ante el Celtic. La Ligue1 puede quedarse pequeña para el ex del Barça, pero la Champions es otra cosa. 

 

Y en la máxima competición europea Neymar está encantado de estar en el PSG. Y es que de momento ningún equipo ha sido capaz de toserles. Los parisinos han establecido un nuevo récord goleador y el brasileño está a un paso de hacer historia convirtiéndose en el primero en marcar en los seis partidos de la fase de grupos. 

 

La confianza de 'Ney' está por las nubes. Tanto es así que se siente favorito para ganar la Champions. A pesar de que no lo diga en público, el '10' del PSG está convencido de que su equipo es hoy en día más fuerte que Barça y Real Madrid. 

 

Porque los equipos españoles no acaban de convencer. El Madrid no ha conseguido la primera plaza y el Barça no divierte. Sin embargo el PSG es todo un espectáculo. 

 

Si mantienen el nivel, Neymar está convencido de que lucharán por llevarse la 'orejona', y que a día de hoy no hay nadie que pueda hacerles sombra.