La versión de James sobre los incidentes del Colombia-Brasil
El futbolista del Madrid se acercó a Neymar, le tomó por los hombros y le susurró unas palabras al oído. Esto fue lo que le dijo.
Después de la tangana que motivó la expulsión de Neymar y Bacca, el delantero del Madrid, James Rodríguez, cogió al brasileño y barcelonista para tranquilizarlo. Le tomó por los hombros y le comentó al oído unas palabras.
James desveló posteriormente en la rueda de prensa estas frases: “Le dije a Neymar que tuviese calma, que estuviese tranquilo y que se apegase al talento que Dios le dio".
El crack de la ‘canarinha’ vio la roja, tras desatar una reacción agresiva entre los futbolistas de ambos equipos.
El colombiano del Madrid recordó que tras el debut de Colombia también tuvo una reacción amarga por la derrota ante Venezuela. "Yo también pasé por eso cuatro días atrás, cuando perdimos. Ese día yo también estaba con mucha rabia", dijo para explicar que su consejo al brasileño, fue fruto de la experiencia.
James Rodríguez explicó así el triunfo de su selección sobre Brasil, "creo que salió el plan perfecto. Todos aportamos cosas buenas. Cada uno puso lo mejor de su talento y así hemos hecho historia. Tenemos que estar felices por eso", aseguró.